De niña pensé que todos aquellos deseos que se pedían al soplar las velas de una tarta se cumplían, de niña pensé que de verdad alguien podría tener poderes igual a los de mis películas favoritas, de verdad podría tener millones de amigos, de verdad todo era tan fácil como decidir si merendar cereales o galletas del principe, tan fácil como escribir una carta en navidades y que todo apareciera una mañana al lado de tu árbol de navidad, tan áacil como que tu mayor preocupación fuese no cenar verduras, tan fácil como que lo que mas rabia te daba era faltar a una excursión por estar enferma, tan fácil como dar un beso a una rana y que apareciera un principe...pero un día creces, y de repente todo cambia, te das cuenta que es absurdo comerte la cabeza pensando un deseo cuando llevas 17 años pidiendo algo y nunca se ha cumplido, cuando te dicen que todas esas películas no ocurren de verdad y sería inutil tratar de imitarlas, cuando te das cuenta que tus verdaderos amigos los cuentas con los dedos de las manos, cuando te das cuenta que decidir puede significar a rechazar a millones de cosas y que el principe esta solo en las galletas, cuando te desvelan que esos hombrecillos que aparecían por tu casa no existen, cuando te das cuenta que aquello que mas te gusta comer es loq eu te hace gorda, cuando pierdes esa ilusión y piensas que ir de excursión es una perdida de tiempo y preferirias quedarte durmiendo en casa, cuando crees haber encontrado a tu principe y resulto ser rana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sin palabras... De verdad estoy llorando,Duele leer lo que todos sabemos que esta pasando...
Es cierto de que la vida es una mierda o quizás sea que yo no se apreciar las oportunidades que nos da. Pero ¿para que quieres ir a una excursión sabiendo que cuando regreses tendrás un viaje al infierno en tu casa? Hace tiempo que deje de pedir deseos por que me di cuenta de que una tarta no los puede llegar a cumplir... ME HA ENCANTADO! Un besoo! :)
Te recomiendo en twitter ok? :)
Y bueno, es así. Lo importante es no perder la fe, ni la imaginación. Eso es lo que nos hace grandes. Tener un poco de ingenuidad siempre es hermoso, porque caer... Duele. La vida es una caca si la miras por ese lado, trata de ser mas positiva... Mas racional. Y quizás, no lo tomes tan mal. Es el proceso por el que todos debemos pasar, es obvio que nada es fácil. Pero si que es divertido.
Impresionante, sin más. Has descrito la sensación tal y como es, ¿o puede que no? No sé, yo siempre tengo la ilusión de los deseos, que puede que no se cumplan, pero te dan un empujoncito a seguir deseando, de desear más lo que quieres. Porque si vas a desear, desea mucho. http://eneritzbg.blogspot.com/ sígueme :3
Todos tenemos que crecer, cielo :) Trata de ser feliz mirando hacia delante, aunque duela, por que sino te dolerá aun más.
Un beso :)
Deja un comentario