Ester L.

Con un te quiero bastaría pero te mereces mucho mas, porque me das mucho sin pedir nada a cambio, porque haces que no me sienta sola nunca, que siento que estas cerca aunque no te pueda ver, que me has enseñado a madurar, que las cosas si las quieres puedes llegar a conseguirlas y que lo imposible es tan solo una palabra, porque no quiero que te vayas, quisiera seguir aprendiendo. Nunca me has criticado por mis errores si no has intentado sacar partido de ello, que nada es un error si sabemos aprovecharlo, que no puedo buscar la perfección que no existe que cada uno somos tal cual y lo que diferencia a unas personas de otras es que las que de verdad valen te querrán tal y como eres. Y es que...te quiero!

4 comentarios:

Ester L. dijo...
24 de noviembre de 2011, 11:46

Jo, jo, eres genial, bichito.
Sigamos consiguiendo que esto dure, con la sinceridad por delante pero siempre con el cariño por encima de todo.
Te quiero mucho mucho muchísimo :)

Carolina dijo...
24 de noviembre de 2011, 12:04

Que importantes son las amigas. Son un tesoro, así que hay que cuidarlas muy bien, porque amigos verdaderos, aunque suene a tópico, se pueden contar con los dedos de la mano.
Me ha encantado, yo también le he dedicado alguna que otra entrada a una amiga muy especial.
Un beso!

Doamna care plânge dijo...
2 de diciembre de 2011, 20:12

me gusto tu blog parece como un diario intimo re prolijo , lo mio es lo atolondrado ! jeje bye :)

Abbie dijo...
3 de diciembre de 2011, 16:13

Qué bonito es el amor, en serio. Me ha encantado tu entrada :D
Un besito

Deja un comentario

Visitas

Volver al inicio Volver arriba Maldita Rutina. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.