querida...¿amiga?


Se fue sin decirme adiós, prometió acordarse de mi siempre, prometió no olvidarme, no olvidar ninguno de los momentos juntas, y fueron tan solo eso…PROMESAS…volvió, y tardo tanto en marcharse como en olvidarme de nuevo, pedí explicaciones del por que…ahora me arrepiento de haberlas escuchado, frialdad en su mirada, su corazón vacío…cuando todo va bien, crees pasar página…aparece de nuevo…piensas perdonarla, aparece la desconfianza, está junto a ti mientras compartes momentos con ella, querida desconfianza abandóname ahora.
¿Amigas desde la infancia?...mentiras que han durado años.            

3 comentarios:

SMSC dijo...
9 de noviembre de 2011, 7:53

Yo hace mucho que dejé de creer en la amistad, porque llega un momento en el que te das cuenta de como son en realidad y no te convencen en nada. Ánimo, que sé lo duro que es.

Ester L. dijo...
9 de noviembre de 2011, 9:04

No sé ni qué decir.
Esta entrada me ha dejado helada.

Carolina dijo...
9 de noviembre de 2011, 11:30

Sé como es sentirte así... Las promesas son solo eso, promesas...
Las cosas no se dicen, se hacen.
Sinceramente, es mejor pasar página y quedarte con los recuerdos bonitos, al menos sabes que hubo algo.
Muackkkkk:)
P.D.: muchas gracias por el comentario, me halagas! Espero que tu estrés desaparezca pronto!

Deja un comentario

Visitas

Volver al inicio Volver arriba Maldita Rutina. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.